Skip to content

Adhesiones

Bienvenid@ seas.

Mediante el formulario que sigue puedes manifestar públicamente tu acuerdo con las ideas que guían nuestro oficio y que se explican en la declaración de consultoría artesana. No es necesario que compartas nuestro trabajo ni que tengas una relación profesional con nosotr@s. Si crees que vamos bien encaminados y piensas que te sientes a gusto con los que manifestamos, puedes adherirte a la declaración con toda libertad.

En el formulario sólo es necesario que hagas constar tu nombre y que nos dejes un mensaje, al estilo de los libros de visitas que se pueden encontrar en otros sitios (de Internet o no). Dejamos a tu criterio rellenar los demás campos, aunque te agradeceremos mucho que nos hagas saber de ti.

Muchas gracias por interesarte por nuestras ideas y por pasarte por este barrio, esperamos que sea de tu agrado y que vuelvas por aquí siempre que te apetezca.

Hasta pronto.

#redca


 Nombre *
 Correo
 Gravatar Correo [?]
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

(1)
(7) Angel Ramirez
jue, 16 marzo 2017 23:59:08 +0000
url 

Hola mi nombre es Ángel Ramirez, Ingeniero Industrial y luego de 25 años de experiencia, actualmente trabajando de manera autónoma como Consultor, Auditor y Facilitador en Sistemas de Gestión (Calidad, Ambiente y SSL), les saludo desde Venezuela, luego de leer y hacer un breve check list de los principios y prácticas de la Consultoría Artesana me identifico plenamente.

Hoy en día los cambios y mejora de los procesos de cualquier organización no depende exclusivamente de los servicios que ofrecen las grandes consultoras, ya que al igual que esos artesanos que de manera silenciosa construyen buenas obras de igual manera cualquier profesional autónomo que tenga en cuenta la pasión por el conocimiento, el enfoque hacia las personas, el generar cambios entonces intrinsecamente es un "Consultor Artesano".

One Response

Trackbacks and Pingbacks

  1. La conjura de l@s neci@s o crónica de la #redca | los sueños de la razón

Comments are closed.