Skip to content

Adhesiones

Bienvenid@ seas.

Mediante el formulario que sigue puedes manifestar públicamente tu acuerdo con las ideas que guían nuestro oficio y que se explican en la declaración de consultoría artesana. No es necesario que compartas nuestro trabajo ni que tengas una relación profesional con nosotr@s. Si crees que vamos bien encaminados y piensas que te sientes a gusto con los que manifestamos, puedes adherirte a la declaración con toda libertad.

En el formulario sólo es necesario que hagas constar tu nombre y que nos dejes un mensaje, al estilo de los libros de visitas que se pueden encontrar en otros sitios (de Internet o no). Dejamos a tu criterio rellenar los demás campos, aunque te agradeceremos mucho que nos hagas saber de ti.

Muchas gracias por interesarte por nuestras ideas y por pasarte por este barrio, esperamos que sea de tu agrado y que vuelvas por aquí siempre que te apetezca.

Hasta pronto.

#redca


 Nombre *
 Correo
 Gravatar Correo [?]
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

(1)
Gravatar (7) Laura M Mateos Amat
dom, 27 noviembre 2016 18:56:00 +0000
url 

La creación de una red que tiene como núcleo uno de los oficios más bonitos que conozco, la consultoría (el asesoramiento, el conocimiento al servicio de la mejora continua), pero que a su vez ha entendido que su fundamento no es atesorar la información, sino la creación de nuevas formas de actuar, contando con la flexibilidad que da una red de expertos aprendices continuos, y la transparencia de una labor profesional comprometida con los resultados y no con un fin meramente lucrativo, me da esperanzas de poder dedicarme a algo en lo que creo y me esfuerzo día a día en mi trabajo: ser consultora artesana en mi espacio de influencia, dentro de la empresa como profesional de los RRHH. Gracias por plasmarlo en esta declaración tan acertada y a la que por supuesto me uno.

One Response

Trackbacks and Pingbacks

  1. La conjura de l@s neci@s o crónica de la #redca | los sueños de la razón

Comments are closed.