Skip to content

Adhesiones

Bienvenid@ seas.

Mediante el formulario que sigue puedes manifestar públicamente tu acuerdo con las ideas que guían nuestro oficio y que se explican en la declaración de consultoría artesana. No es necesario que compartas nuestro trabajo ni que tengas una relación profesional con nosotr@s. Si crees que vamos bien encaminados y piensas que te sientes a gusto con los que manifestamos, puedes adherirte a la declaración con toda libertad.

En el formulario sólo es necesario que hagas constar tu nombre y que nos dejes un mensaje, al estilo de los libros de visitas que se pueden encontrar en otros sitios (de Internet o no). Dejamos a tu criterio rellenar los demás campos, aunque te agradeceremos mucho que nos hagas saber de ti.

Muchas gracias por interesarte por nuestras ideas y por pasarte por este barrio, esperamos que sea de tu agrado y que vuelvas por aquí siempre que te apetezca.

Hasta pronto.

#redca


 Nombre *
 Correo
 Gravatar Correo [?]
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

(1)
Gravatar (7) Rafa García
mar, 28 febrero 2017 17:30:37 +0000
url 

Después de años asomándome esporádicamente a la declaración de consultoría artesana, hoy, que relanzo una renovada versión de Valor 2.0, he pensado... ¿podría alguien confundirme con un interim manager? No me gustaría. De ser algo, de tener que ponerme una etiqueta,... sin duda con la de consultor artesano me siento muy cómodo.
"...estructuras simples y autónomas, talleres más que fábricas donde abordamos proyectos de dimensión humana."
Lo único que no entiendo es por qué no me habré adherido antes...


One Response

Trackbacks and Pingbacks

  1. La conjura de l@s neci@s o crónica de la #redca | los sueños de la razón

Comments are closed.