Skip to content

Adhesiones

Bienvenid@ seas.

Mediante el formulario que sigue puedes manifestar públicamente tu acuerdo con las ideas que guían nuestro oficio y que se explican en la declaración de consultoría artesana. No es necesario que compartas nuestro trabajo ni que tengas una relación profesional con nosotr@s. Si crees que vamos bien encaminados y piensas que te sientes a gusto con los que manifestamos, puedes adherirte a la declaración con toda libertad.

En el formulario sólo es necesario que hagas constar tu nombre y que nos dejes un mensaje, al estilo de los libros de visitas que se pueden encontrar en otros sitios (de Internet o no). Dejamos a tu criterio rellenar los demás campos, aunque te agradeceremos mucho que nos hagas saber de ti.

Muchas gracias por interesarte por nuestras ideas y por pasarte por este barrio, esperamos que sea de tu agrado y que vuelvas por aquí siempre que te apetezca.

Hasta pronto.

#redca


 Nombre *
 Correo
 Gravatar Correo [?]
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

(1)
(6) José Joaquín Milán
vie, 9 diciembre 2016 12:34:34 +0000
url 

Aunque mi ámbito consultor está circunscrito a una sola empresa y su grupo, en una necesidad de aprender sigo a muchos de los promotores de #REDCA y me identifico con todos los valores de esta red de consultores artesanos:
Trabajo con las personas, me apasiona mi trabajo, me gusta colaborar, aprender, experimentar, los trabajos divertidos, diversidad, creo en la meritocracia, la confianza y el compromiso.
Gracias por permitirme formar parte de #REDCA

One Response

Trackbacks and Pingbacks

  1. La conjura de l@s neci@s o crónica de la #redca | los sueños de la razón

Comments are closed.